INSTRUCCIONES PARA VOTAR EN LA PORRA

 

1.- Solo los soci@s de la Sección Cadista Chirino y del Grupo Empresas AIRBUS - AIRBUS MILITARY, pueden participar en esta sección.

2.- Con el nombre de usuario y la contraseña que te hemos entregado (si no la tienes envía un correo a seccioncadista@chirino.es y se te facilitará en un plazo máximo de 24 horas) puedes participar realizando tu pronóstico para el partido del Cádiz CF.

3.- Solo se podrá remitir un pronóstico por semana, y una vez hecho, no se podrá modificar. Si mandas más de un resultado para un mismo partido, solo se tendrá en cuenta el primero.

4.- El plazo para mandar los pronósticos se abrirá inmediatamente haya finalizado el partido anterior y finalizará antes del inicio del siguiente.

5.- Los pronósticos y la clasificación de la porra se publicarán por la administración de la página cuando ésta lo estime conveniente.

6.- Se concederán tres puntos a la persona que acierte el resultado del partido. Se concederá un punto a la persona que no acertando el resultado, acierta el pronóstico del partido (ganado, empatado o perdido).

7.- Al final de temporada se le entregará al ganador o ganadora de la porra un regalo cadista.

8.- Además del premio a final de temporada, en cada partido del Cádiz en Carranza se entregarán dos entradas gratis entre los acertantes de los resultados del Cádiz CF como local y visitante. A este premio solo pueden acceder los socios y socias de la Sección Chirino que estén al corriente de pago de las cuotas.
Por ejemplo, entre los acertantes del pronóstico en el primer partido de liga Huelva - Cádiz, se sortearán dos entradas para el partido Cádiz - Cartagena. Entre los acertantes de los pronósticos de los partidos Cádiz - Cartagena y Granada B - Cádiz, se sortearán dos entradas para el partido Cádiz - Algeciras. Y así hasta final de la liga.
Las dos entradas serán para un único acertante. En caso de haber un solo pronóstico cierto, se le asignará automáticamente las dos entradas. En caso de no haber acertantes, se sorteará entre todas las personas que hayan participado en la porra y que no hayan sido premiados anteriormente.