INSTRUCCIONES PARA ELEGIR AL MEJOR JUGADOR DEL CÁDIZ CF

 

1.- Solo los soci@s de la Sección Cadista Chirino y del Grupo Empresas AIRBUS - AIRBUS MILITARY, pueden participar en esta sección.

2.- Con el nombre de usuario y la contraseña que te hemos entregado (si no la tienes envía un correo a seccioncadista@chirino.es y se te facilitará en un plazo máximo de 24 horas) puedes participar dando tu voto semanal al jugador que según tu criterio haya sido el mejor de la jornada.

3.- Solo se podrá remitir un voto por semana, y una vez hecho, no se podrá modificar. Si mandas más de un voto para un mismo partido, solo se tendrá en cuenta el primero.

4.- El plazo para mandar los votos se abrirá inmediatamente haya finalizado el partido y finalizará antes del inicio del siguiente.

5.- La puntuación de los jugadores se publicarán por la administración de la página cuando ésta lo estime conveniente.

6.- Se concederán tres puntos al jugador más votado, dos al siguiente y uno al que le sigue.

7.- Todas las semanas se publicará la lista de los participantes en la votación. Al final de temporada se realizará un sorteo entre tod@s l@s participantes, a quienes se les asignarán un número por cada vez que haya participado votando a un jugador. A la persona agraciada en el sorteo se le entregará un bonito regalo.