PRÓXIMO PARTIDO

CÁDIZ CF -------- ----------------------RAYO VALLECANO

Domingo 15 de Marzo 16:00 horas

 

LA PEÑA 4 GATOS PREMIA A LA SECCIÓN CHIRINO OTORGÁNDOLE EL GATO CON BOTAS

 

5 Torneo de Padel

En las instalaciones de "Pádel Zona Franca", se celebró el quinto torneo de pádel de la Sección Chirino. Participaron 16 jugadores en un torneo bastante igualado, siendo la pareja ganadora la formada por Mario Morales y Francisco Márquez, que se enfrentaron en la final a la pareja formada por Alberto García y Antonio Martín.

16 noviembre 2019
 

3 Campeonato de Futbolín

El tercer campeonato de Futbolín arrancó con la participación de siete parejas que mantuvieron un reñido duelo hasta la fase final. La pareja ganadora estuvo formada por Salvador Morales y Francisco José Gutiérrez, que vencieron en la gran final a la pareja formada por David Murillo y Francisco Hidalgo.

28 octubre 2019
 

ACTIVIDADES TEMPORADA 2019/20

 
 
ÚLTIMA HORA

08/03/20.- Manuel Torre, Francisco José Gutiérrez, Kevin Ponce y Joaquín Chulián han sido los acertantes del partido ante la UD Lugo.

01/03/20.- El magnífico triunfo del Cádiz ante el Almería, ha sido acertado por: Miriam Prado, Jessica Pizano, Salvador Morales, Santiago González, Francisco Márquez, Francisco Hidalgo, José Manuel Majón e Inma Alonso.

24/02/20.- En los dos últimos partidos jugados por el Cádiz CF, no ha habido peñistas acertantes en la porra.

19/02/20.- Ningún acertante en la derrota ante el Málaga CF.

 

5 Campeonato de Tenis Mesa

En los locales del Grupo Empresa Airbus, se ha celebrado el quinto campeonato de Tenis Mesa de la Sección Cadista Chirino. Con un total de doce participantes y donde la igualdad ha sido la nota dominante. El ganador fue Mario Morales que venció en la final a Francisco Hidalgo.

28 octubre 2019
 

14 Aniversario

La Sección Cadista Chirino celebraró el viernes 20 de septiembre su tradicional fiesta de cumpleaños en los locales del Grupo de Empresa AIRBUS con motivo de su 14º aniversario.

En la fiesta se entregaron varios premios, como el del mejor jugador de la pasada temporada (Manu Vallejo), el ganador de la porra, al colectivo arbitral, se reconoció la trayectoria de Mané y también la de Servando Sánchez, recientemente retirado del fútbol en activo e incorporado al cuerpo técnico con Álvaro Cervera.

El acto comenzó a las 20 horas y contó con una actuación carnavalesca.

20 septiembre 2019