PRÓXIMO PARTIDO

CÁDIZ CF ------------------------REAL SPORTING

Domingo 22 de abril 18:00 horas

 

Cartel dedicado a la Sección Chirino

El Cádiz CF dedicó su cartel anunciador del partido ante el Real Oviedo, a la Sección Cadista Chirino. El presidente de la peña recibió de manos del máximo mandatario cadista, Manuel Vizcaino, una copia de este cartel.

10 febrero 2018

Tercer torneo de padel

El sábado 20 de enero en las instalaciones de "Pádel Zona Franca" en Cádiz se celebró el III Torneo de Pádel Sección Chirino.

Un total de 6 parejas participaron en el campeonato resultando campeones los hermanos Ismael y Mario Morales, que vencieron en la final a la pareja formada por Juan Morales y Alberto García.

Posteriormente al campeonato, los participantes disfrutaron de una paella preparada por los empleados de "Pádel Zona Franca".

20 enero 2018

Primer torneo de Futbolín

La Sección Chirino continúa con sus actividades anuales y el sábado día 21 de octubre en los locales del Grupo de Empresas "Airbús", se celebraba el primer campeonato de Futbolín.

La pareja ganadora fue la formada por Salvador Morales y Emilio Rodríguez, quedando como subcampeones Rafael Pizano y Francisco Hidalgo.

21 octubre 2017

Fútbol 7 entre peñas cadistas

El sábado 17 de junio la Peña Cadista Sección Chirino celebró el III Torneo de fútbol 7 entre peñas en las pistas deportivas del complejo Pedro Fernández. Como es habitual, en la tercera edición de este torneo entre peñas, se vivió un ambiente de deportividad absoluta.

Las semifinales enfrentaban a la peña anfitriona con la Asociación de Canteranos del Cádiz CF y Cuatro Gatos con la Federación de Peñas Cadistas.

La Peña Cuatro Gatos se quedó con el cuarto puesto y la medalla de bronce fue para Sección Chirino, la Federación de Peñas Cadistas se ganó la plata y, como gran vencedora de la jornada, la Asociación de Canteranos del Cádiz CF se alzó con el oro.

Al finalizar el torneo las peñas disfrutaron de un aperitivo cortesía de los organizadores y de la entrega de premios del torneo disputado.

17 junio 2017
 
ÚLTIMA HORA

18/04/18.- Manuel Torre ha sido el único acertante de los resultados de los últimos dos partidos del Cádiz CF, por lo que es el ganador de dos entradas para el partido en Carranza entre el anfitrión y el Real Sporting.

1/04/18.- Entre Kevin Ponce, Joaquín Chulián, Pedro Sánchez Marmolejo, Miriam Prado y Antonio Martín; se sortearán las dos entradas para el próximo partido en Carranza.

1/04/18.- El 6 de Abril, coincidiendo con el encuentro CADIZ CF - UD ALMERÍA, conmemorando el día mundial de la enfermedad de POMPE, en el estadio Carranza se sorteará una camiseta firmada por los jugadores, y los voluntarios de POMPECADIZ estarán desde horas antes al inicio del encuentro por los aledaños del estadio, con papeletas para el sorteo y pulseras solidarias.

Todo este movimiento generado y las donaciones recibidas será en favor de la investigación de la enfermedad de POMPE, y que se desarrolla en los laboratorios GENYO, en la provincia de Granada, basada en la terapia génica.

2º Encuentro gastronómico cadista

En los locales del Grupo de Empresa Airbus (sede de la peña cadista Sección Chirino) se celebró el II Encuentro Gastronómico de las peñas cadistas Sección Chirino y 4 Gatos.

Un buen guiso de carne al toro sirvió para saciar a los presentes junto con otros productos gastronómicos que se sirvieron en el acto. La asistencia estuvo asegurada por la multitud de representantes de distintas peñas que se congregaron, aunque faltó algún representante de la entidad cadista. Posteriormente al acto se intercambiaron bufandas entre las distintas peñas y los asistentes partieron juntos hacia el estadio Carranza.

27 enero 2018

Segundo campeonato tenis mesa

Se celebró el segundo campeonato de tenis mesa de la Sección Chirino, cuyo ganador fue Antonio Martín que jugó la final con Santiago Ponce.

21 octubre 2017

La Sección Chirino celebró su 12 Aniversario

La Sección Chirino celebró su XII aniversario con un multitudinario encuentro celebrado en su sede social el pasado viernes. Los cadistas de la sección chirino contaron con el informador deportivo Manuel Camacho como maestro de ceremonias. La entidad cadista estuvo representada por José Mata, director de operaciones.

El acto de cumpleaños de la propia agrupación también sirvió para completar una fiesta cadista en la que se entregaron premios y reconocimientos, así como actuaciones carnavalescas. Así las cosas, durante el acto se dieron los premios de la porra cadista, premio de fotografía, premio para el árbitro de la temporada, que recayó en Roberto Tejero.

Además, el momento emotivo llegó con la entrega del premio al reconocimiento histórico, que fue para el veterano Soriano; y el premio al reconocimiento al cadista, que fue para Luis Escarti.

El premio al jugador más destacado de la pasada temporada, siempre bajo las votaciones de los numerosos socios de la peña cadista, fue para el jugador Álvaro García. El utrerano se mostró muy agradecido “por el reconocimiento de la afición y en concreto de los integrantes de esta peña, ya que soy consciente de que son muchos los que la integran”.

22 septiembre 2017