PRÓXIMO PARTIDO

CÁDIZ CF -------- ----------------------RC DEPORTIVO

Sábado 21 de Septiembre 16:00 horas

 

14 ANIVERSARIO

ACTIVIDADES TEMPORADA 2019/20

 

12 Torneo Playstation

El sábado 11 de mayo se celebró el torneo con más solera de los que celebra la Sección Chirino. Este año se cumplen 12 desde que se iniciara este campeonato.

Aunque la participación ha sido menor este año, la competencia ha sido grande hasta el final.

El ganador fue Daniel López que se enfrentó en la gran final a Fran José Gutiérrez.

11 mayo 2019
 

4 Torneo Padel

En las instalaciones de "Pádel Zona Franca" en Cádiz se celebró el 4 Torneo de Pádel Sección Chirino.

Un total de 6 parejas participaron en el campeonato resultando campeones Juan y Mario Morales , que vencieron en la final a la pareja formada por Ildefonso y Paco Márquez.

Posteriormente al campeonato todos los participantes disfrutaron de una paella preparada por los empleados de "Pádel Zona Franca".

19 enero 2019
 

2 Campeonato Futbolín

En los locales del Grupo de Empresa Airbus, sede de la Sección Chirino, se ha celebrado el segundo campeonato de futbolín.

La pareja ganadora ha sido la formada por Jesús Morán y Mario Morales.

Una vez más, la convivencia entre los peñistas ha sido la nota a destacar en esta actividad.

20 octubre 2018
 

3 Campeonato tenis mesa

Mario Morales ha sido el campeón del tercer campeonato de tenis mesa.

Gran nivel entre los jugadores, pero es lo de menos, lo importante las ganas de divertirse y de cadismo que desarrollaron todos los participantes.

20 octubre 2018
 
ÚLTIMA HORA

15/09/19.- El próximo viernes 20 de septiembre, la Sección Chirino celebra su 14 aniversario. Una fiesta en la que se podrá compartir un buen rato entre cadistas y jugadores de la primera plantilla. Se servirán aperitivos y habrá actuaciones carnavalescas.

14/015/09/19.- Los acettantes en la quinta jornada han sido: Ismael Morales Rodríguez, Roberto Pizano, Miriam Prado, Juan Morales y Mario Morales.

08/09/19.- Santiago Ponce, Mariluz Pino, Joaquín Chulián (2), Inma Alonso (2), Miriam Prado, Kevin Ponce, José Manuel Manjón, Antonia Zamora y Francisco Hidalgo; se sortearán las dos entradas de preferencia para el partido ante el Girona.

06/09/19.- Antonio Martín ha sido el primer ganador de las dos entradas que se sortean para los partidos de Carranza. Los acertantes del partido ante el Extremadura han sido: Santiago Ponce, Mariluz Pino, Joaquín Chulián, Inma Alonso y Miriam Prado.

5 Trofeo fútbol 7

La Sección Chirino ha convertido en una tradición acabar la temporada deportiva del Cádiz CF con la disputa del trofeo de fútbol 7, que este año cumple su quinta edición.

En las semifinales se enfrentaron las peñas 4 Gatow y Komatilikos por un lado; y la otra semifinal la jugaron la Federación de Peñas con la anfitriona.

La Federación de Peñas se alzó campeón en la final que jugó con Komatilikos.

A destacar como todos los años el gran ambiente entre los participantes que al finalizar el torneo, disfrutaron de un ágape en la sede de la Sección Cadista Chirino.

22 junio 2019
 

3 Campeonato dardos

La Sección Chirino celebró su tercer campeonato de dardos con la participación de 10 jugadores.

El certamen de dardos resultó muy disputado y reñido y ofreció una gran emoción tanto a los implicados en el mismo como a los espectadores que se dieron cita. Al final, tras mucho "pelear", los trofeos fueron para Juan Morals, campeón; y Fran José Gutiérrez como subcampeón.

11 mayo 2019
 

3 Encuentro gastronómico cadista

La previa del partido entre el Cádiz CF y el RCD Mallorca fue especial con la celebración del acto organizado por las peñas cadistas cuatro gatos y la Sección Chirino.

A las 14:30 horas, se celebró el 3er. Encuentro Gastronómico Cadista, una convivencia entre las peñas que se realizó en la sede del Grupo de Empresas CASA-AIRBUS en la calle Alcalá del Valle, pudiéndose degustar un guiso gratuito.

Posteriormente actuó el coro "En Cádiz hay que Maorí" de Luis Frade.

26 enero 2019
 

13 Aniversario

La Sección Chirino celebró su 13 tercer cumpleaños con un concurrido acto celebrado en su sede social con una importante representación de cadistas, ya que la mayoría de los premios estuvieron dedicados al primer equipo y canteranos. José Mata, director de relaciones institucionales y gerente de la Fundación CCF, representó a la entidad.

El acto de presentación estuvo conducido por el exjugador y comunicador Hugo Vaca. Entre los premiados destacó Alberto Cifuentes, como jugador más destacado de la pasada campaña, Hugo Vaca Núñez, como mejor árbitro gaditano, el CCF B (contó con la presencia de Manu Vallejo, Sergio y David Gil), el CCF Femenino (contó con la presencia de Emilio Soler y Lola Morón); también hubo distinciones especiales para el exjugador Paco Baena, los ganadores de los premios de la porra y a Fernando Arévalo, de la Federación de Peñas Cadistas por su importante labor en los últimos años.

21 septiembre 2018